Herbolarios o tiendas de nutrición

Responder
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 581
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por Hana »

Estoy un poco liada a ver si podeis aconsejarme, he estado mirando acerca de los suplementos que ayudan en la enfermedad y por citar un ejemplo veo que la Q10 se vende en herbolarios pero también en tiendas de nutrición para deportistas y lo mismo pasa con otros muchos productos.

¿Hay alguna diferencia en los que se venden en uno u otro sitio?

Gracias, un beso

Hana
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por cacoya »

El q-10 será igual.

Lo que tienes que mirar es el resto de componentes. Normalmente en herbolarios no tienen ni derivados de soja, ni lácteos, ni conservantes, ni.................

En las de deportistas, estas cosas las miran menos.

No obstante, el q-10 forma parte del protocolo de la Dra. Myhill, y lo mejor es tomar los 5 suplementos juntos.

La mayoría de nosotros compramos en USA (puritans e iherb son páginas de confianza), porque los precios en España son desorbitados.

Suerte
Besos
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 581
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por Hana »

Pues miraré y compararé precios además de lo de la soja. He comenzado ahora a añadir suplementos, pero voy a ir poco a poco, por eso no pensé en comprar fuera por que no quiero hacer un gran pedido sino ir incorporando los productos y lo que mejor me venia era o el herbolario o la tienda de suplementos alimenticios para deportistas.

La chica de la tienda de los suplementos me dijo que ellos suelen vender las cosas en polvo o líquido por que es mas efectivo que lo que viene en pastillas, por ejemplo la lcarnitina me la ofreció liquida, yo la había tomado ya hace tiempo pero en pastillas que compré en el herbolario, pero ante esto me he quedado dudosa de que hacer.

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por cacoya »

Yo empecé tomando el protocolo de Myhill, comprando aquí, todo carísimo, para incorporar una a una como tú dices, y luego ya pedir todo (menos el nadh que como te dije no toleraba hace años).

Es una opción, quizá la más aconsejable en principio, pero es que luego cuando ves que con lo que has gastado un mes aquí tendrías tratamiento para unos 4 meses, te tiras de los pelos.

Pero yo siempre digo, que lo mejor que tenemos cada uno en esa enfermedad es nuestra intuición. Me explico. Cuando leí la traducción del protocolo de Myhill, me ví tan identificada con todo lo que decía que supe que tenía que probar, igual me pasó con el LDN, que espero empezar pronto. Luego hay cosas que leo de tal o cual suplemento, pero no me dicen nada y ni lo pruebo.

Es complicado de explicar con palabras, cosas que no vienen del cerebro pensante :crazy: :crazy: :crazy:

Besos
Ardillita
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2014, 22:35

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por Ardillita »

Cacoya,

A qué te refieres con no tolerar el Nadh? Cuales son las reacciones?
Yo estoy tomando los suplementos que me mandó la doctora Quintana, uno de ellos es el Vitanadh, y medicación para el dolor, porque además tengo fibromialgia. Noto menos dolor, pero estoy más cansada y con muy poco apetito, dolores de barriga, de estómago, malestar general... Vamos, que no se qué será mejor...

Gracias
Saludos!!
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por cacoya »

Supongo que estarás en un periodo de adaptación, sobre todo si has empezado a tomar varias cosas a la vez. Somos muy delicaditos.

A mi hace 4 años el nadh me dejaba literalmente "congelada". El frío interno es uno de mis mayores problemas, y menos mal que en mis isla el clima nos es nada agresivo ni con el frío ni con el calor.

Ahora sigo teniendo frío, pero cuando lo incorporé de nuevo hace 2 meses el nadh, no me produce más, asi que lo sigo tomando día si, día no, como me lo mandó la dra. Ceacero.

Algun otro suplemento que he probado lo dejé porque me producía más fatiga que mejoría, pero al cabo de un tiempo lo vuelvo a intentar y lo tolero.

Ten en cuenta que estuve 3 años tomando suplementos, pero luego he estado un año sin tomar nada, y cuando volví a empezar tuve que ir de nuevo poco a poco como al principio.

Ten paciencia, y ve marcando tú los ritmos de incorporación.

Besos
Ardillita
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2014, 22:35

Re: Herbolarios o tiendas de nutrición

Mensaje por Ardillita »

Gracias Cacoya!

La intolerancia al frío es uno de los síntomas que yo tengo hace muchiiisimo tiempo, y al que ningún médico le ha dado importancia...bueno, siempre me hacían la prueba del tiroides, que creo que me la han hecho 4 o 5 veces... Y lo llevo fatal...siempre congelada...

Menos mal que ahora ha llegado el calorcito y ya lo llevo mucho mejor!!!

Si, supongo que hay que ir poco a poco, y adaptandose...

Un abrazo
Responder