Propuesta

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Propuesta

Mensaje por PepaBCN »

Se me acaba de ocurrir lo que parece una gran idea (aunque igual resulta una ida de olla, no sé). Ya que somos tantos tomando los mismos productos (ya sea sueltos o siguiendo un protocolo de los existentes), no podríamos montarlo para hacer compras en plan mayorista y que nos saliera más barato? No lo habéis intentado?

Bueno, pues lo dicho. Ahí queda la idea, por si os es de utilidad. Y yo, por si puedo ayudar, ya que la he propuesto.

Pepa
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Propuesta

Mensaje por cacoya »

Esa no es nuestra labor, que se podría hacer a través de Asociaciones. Es un tema que ya se planteado y debatido en otras ocasiones.

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Propuesta

Mensaje por PepaBCN »

Ya me extrañaba a mí haber tenido una idea novedosa... :? Y sabéis de alguna asociación que lo haga? Por lo que veo, aquí en el foro, es más corriente que cada uno compre por su cuenta...
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Propuesta

Mensaje por EndSFC »

Sí Pepa, es algo que ya se ha planteado varias veces por otros compañeros. No es una mala idea. Sencillamente este foro no es el lugar ni la manera de hacerlo.

Personalmente, que estoy en la J.D. de la asociación MERCURIADOS, te puedo decir que, en efecto, como señala Cacoya, el marco de las asociaciones es el idóneo para negociar descuentos de suplementos u ofertas semejantes, con distribuidores o similares. Es una cuestión legal más que otra cosa (Además preferimos que el foro sea únicamente una herramienta de intercambio de información y experiencias, fuera de cualquier vínculo con otras actividades).

Desconozco asociaciones españolas que tengan esos convenios. Imagino que ha de haberlas. El caso es que, dado que los suplementos son tan irrisoriamente caros, incluso con descuento, merece mucho más la pena comprarlos es EEUU. Páginas como iherb, o puritans pride son buenas opciones. Además, si conoces a alguien en países de la UE en los que es legal mandar suplementos desde USA (a España es sólo legal eviar un número limitado, etc.), puedes hacerlo, y una vez dentro de la UE, no hay aduanas, por lo que te lo pueden reenviar aquí.

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Propuesta

Mensaje por PepaBCN »

Ah, como? No puedo pedir a Puritans en USA todo lo que necesite??? :shock: Ahora sí que me has matado! Pensaba comprar ahí entre otros sitios... Sabes cual es el máximo?

De hecho, mi propuesta era para obtener descuentos en webs como esa, porque lo mío es la informática e internet, no las tiendas físicas y menos, desde que estoy como estoy...

Bueno, gracias por la info, aunque ahora me tendré que recuperar del disgusto... :lol:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Propuesta

Mensaje por cacoya »

Creo que en la propia página de puritans te ponen cuando te has pasado del limite de pesa que admiten, y tambien en algunos suplementos como la melatonina.
En iherb, tambien te dan informacion.

Lee bien todo lo que te dicen antes de hacer el pedido.

La única asociacion que conozco que hace este tipo de compras algunas veces es http://www.sfcsqm.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Propuesta

Mensaje por PepaBCN »

Ok, me lo apunto...

En cuanto a puritans, he visto mirando en internet que existe una web de Gran Bretaña. Como eso está en la CE, no facilitaría las cosas respecto a las cantidades? Supongo que es legítima, vamos... Pero como no he visto referencias a ella en el foro, no sé si no la conocíais o es que tiene alguna pega... Ya me diréis. Igual tiene los gastos de envío más caros o algo así. La verdad es que esos detalles no he tenido tiempo de comprobarlos. Es aquí:

http://www.puritanspride.co.uk/

Edito: parece que solo envía a la misma Gran Bretaña y a Irlanda... :oops: :cry: :thumbdown:
Responder