Eritema nodoso (Bultos en piernas)

Sadh
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012, 13:45

Eritema nodoso (Bultos en piernas)

Mensaje por Sadh »

Hola, llevo 6 meses con la sintomatología general del SFC, mi médico no me lo ha diagnosticado y después de muchas pruebas inútiles sigo en observación. La verdad es que cuando he encontrado este foro me he sentido un poco ¿aliviada? al ver que hay gente que se siente como yo y cómo muchos presentáis exactamente mi cuadro de nauseas, alteración del sueño, dolores articulares, cefaleas, etc...
A lo que voy, yo comencé mi estudio porque además del malestar digestivo me aparecieron unos eritemas nodosos (bultos rojos muy dolorosos sobre todo en la parte baja de las piernas y los muslos) y estos aún no remitieron. Querría saber si alguien más ha padecido esta dolencia y si es así, si es habitual con el SFC. También decir que no he tenido fiebre ni una sola vez y preguntaros que si sería raro no padecerla en el caso de que efectivamente tuviese SFC.
(He hecho dos test uno en español y otro en inglés y el primero me dice que tengo un 70% de posibilidades y el segundo que es probable. Pero prefiero preguntaros a vosotros por mis anomalías antes de presentarle la posibilidad al médico)
Responder