Quería abrir un tema nuevo en el Foro de Preguntas Tecnicas o responder a uno ya existente y no he encontrado ninguno de los dos botones. En fin mi segunda duda.
La primera era, por mas que le doy a actualizar página después de haber leido los mensajes, me siguen saliendo como no leidos. En fin no me aclaro.
mensajes nuevos y mas
Re: mensajes nuevos y mas
Si no me equivoco las preguntas técnicas no se les puede poner mensajes.cacoya escribió:Quería abrir un tema nuevo en el Foro de Preguntas Tecnicas o responder a uno ya existente y no he encontrado ninguno de los dos botones. En fin mi segunda duda.
La primera era, por mas que le doy a actualizar página después de haber leido los mensajes, me siguen saliendo como no leidos. En fin no me aclaro.
Respecto a lo de darle a actualizar, dale cuando vuelvas para atrás para ver cuales son los no leidos. Si le das en el propio mensaje, la página donde indica si hay o no nuevos mensajes no se actualiza
Un saludo
Re: mensajes nuevos y mas
Ves como todos estamos como campanas? No es culpa tuya, hemos puesto mal los permisos y no os deja abrir temas. Ahora lo arreglaré y la próxima vez ya podrás.
Con lo de los temas no leídos, una manera sencilla de hacerlo es ir al primer mensaje no leído y luego, encima de los mensajes, verás un enlace que pone SiguienteTema . Cuando ya no te queden temas por leer, te pondrá No hay temas nuevos en este foro
Con lo de los temas no leídos, una manera sencilla de hacerlo es ir al primer mensaje no leído y luego, encima de los mensajes, verás un enlace que pone SiguienteTema . Cuando ya no te queden temas por leer, te pondrá No hay temas nuevos en este foro
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)