Buen finde a todos....

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

Buen finde a todos....

Mensaje por binizzy »

No, no me he vuelto loco (bueno, un poquillo siempre lo he estado,.., :roll: )

Es mas que nada un mensaje de ánimo si estais algo decaidos/as, si no os lanzais a escribir, si a veces todo parece monótono, poco llevadero y que lo nuestro nunca vaya a tener fin...

Yo no lo creo, en absoluto!

Tambien os animo a que todas aquellas personas que nos leen, que nos visitan, que "forean" por aquí se sientan cómodas, no tengan ningún tipo de reparo en escribir lo que se les pase por la cabeza, sea lo que sea, ya que a veces compartir, desahogarse es lo mejor.

Ya se que cuesta; quizas, aunque sea un gran trabajo realizado por Eli y Sergio, a veces este formato nos cohibe,...,es como cuando en la edad media entrabas en una de esas catedrales góticas, con sus rosetones y sus santos...

De verdad, nos interesa qué pensais, qué sentíis, cómo os va etc, si os apetece explicarlo, desde luego.

Enfin,
Un abrazo, y ya sabeis,
JL! ;)
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Buen finde a todos....

Mensaje por cacoya »

Jose Luis, eres unico dando animos.

Gracias. Yo por fin parece que he superado los efectos de la punción lumbar y el lunes y martes me van a hacer una prueba del corazón en medicina nuclear.

Hoy he dormido muy poco, y sigo asustada, pensando que los meses pasan, yo sigo con mi desequilibrio/mareo/vertigo en cuanto que arranco a moverme o a caminar, y no veo ninguna salida clara. No quiero desesperarme porque sé que eso es lo peor que puedo hacer. Pero de repente siento un miedo que no he sentido nunca antes. Lllevo enferma 20 años y os aseguro que lo que me esta pasando ahora es lo peor.

De hecho el psiquiatra ha puesto que tengo un trastorno de panico. Me gustaria verle a él en mi pellejo.

Gracias a ti y a todos, por ayudarme a no perder la poca cordura que me queda.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Buen finde a todos....

Mensaje por elipoarch »

Bueno, los ataques de pánico también son sintoma del SFC! Parece que te has diagnosticado bien :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, y bájate de la barca de vez en cuando!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

Re: Buen finde a todos....

Mensaje por binizzy »

Carmen, Eli, un poco a todos/as,

es muy duro, estar así.

La mayoría de nosotros llevabamos una vida normal, o incluso diría más, más que normal; me explico.

Muchos de nosotros teniamos (tenemos, aunque en baja forma) un perfil de "superheroes"; la mayoría que uno o varios trabajos, llegando dónde casi nadie llega, llevando la familia, el trabajo, las responsabilidades...

A veces lo comento con mi pareja, casi todos ibamos a 1000 por 1000 y parece ser, que eso nos ha pasado factura.

Como os expliqué, la semana pasada me visité con Rigau, y aunque muy bien no me iba, por mi historial de cancer, me hice el perfil genético...uno de los apartados hacía mención a un gen, el que hace referencia a la eliminación de catecolaminas...adrenalinas y familia. Es decir, que cuando "me da un subidon" tardo mucho en eliminar dicha adrenalina, con lo que me "tiro" mucho tiempo con ese speed, que para nada es sano ni fisiológico...

De todas formas en la medida que podamos, tenemos que mostrarnos optimistas y proactivos, intentando que aquello que tenemos alterado no se degrade más, con suplementos varios, y sobretodo que a nivel mental sepamos mantener la calma (yo el primero por la cuenta que me trae)

Cuidaros MUCHO ;)
JL
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Responder