Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
eric_s
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011, 18:42

Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Mensaje por eric_s »

Hola a todos

Como el año pasado, ahora hay otra ronda de la Chase Community Giving. Finalizará el 19 de septiembre. JP Morgan Chase regalará 5 millones de dólares a obras de caridad de Estados Unidos. Usted puede votar a través de Facebook para las organizaciones benéficas deben recibir las subvenciones. Las organizaciones benéficas con más votos recibirán entre $ 10.000 y $ 250.000. El año pasado, ganamos $ 75'000 ($ 25'000 a cada una de 3 organizaciones benéficas).

Por favor vote, actualmente tenemos dos organizaciones benéficas en la clasificación, pero necesitamos más votos para que se queden allí hasta el final, sobre todo Phoenix Rising está muy cerca de bajar y dejar a la clasificación.

Alianza Neuro Inmune Enfermedades (NIDA) le dará todas las ganancias para el Open Medicine Institute, donde se está tratando a personas con Rituximab y están planeando un ensayo clínico. Es un trabajo muy importante el que están haciendo, así que por favor ayuda ...

Puede votar de esta manera:

1. Darle a "me gusta" en la aplicación Chase:
http://apps.facebook.com/chasecommunitygiving/?ref=ts
(En caso de que ya le dio a "me gusta" en años anteriores y la votación no funciona, darle a "ya no me gusta" y después volver a darle a "me gusta".)

2. Visite la página del NIDA y haga clic en "vote":
http://fb.chasegiving.com/charity/view/ein/27-2861703
(Es necesario permitir la aplicación)

3. Visite la página de Phoenix Rising y haga clic en "vote":
http://fb.chasegiving.com/charity/view/ein/27-3313361
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Mensaje por elipoarch »

Hecho! A ver, foreros, mañana es el último día! Quiero ver a todo el mundo "fichando"... que paso lista! :lol: :lol: :lol:

En serio, vale la pena conseguir algo de dinero para entidades que intentan investigar nuestras patologías, miles de dólares por unos pocos clics... no cuesta tanto, y vale para mucho.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
eric_s
Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011, 18:42

Re: Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Mensaje por eric_s »

Hola a todos

Os puedo decir que hemos gañado!

NIDA ha gañado $20´000 y Phoenix Rising $10´000. En unos dias o semanas el Open Medicine Institute publicara mas informacion sobre las proyectos concretas que este dinero va a ayduar de financiar.

Muchas gracias a todos qui han votado! Hay un Chase Community Giving cada año y espero que podemos gañar en el año proximo una vez mas.

Hasta luego
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Mensaje por elipoarch »

:clap: :clap: :clap:

Grscias por la información, Eric. Espero que este dinero nos ayude a todos. Cada céntimo ayuda.

Thanks for the info, Eric, I hope this money will help us all. Every cent counts.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Votar:Chase Community Giving - Dinero para la investigacion

Mensaje por Náufrago »

Lástima que me haya enterado tan tarde. El año que viene pienso colaborar.

Esta es la manera de avanzar, más aún tras saber que le han dado el Cum Laude a una Psicóloga Clínica por su tesis sobre la Fibromialgia y la psique, terapia grupal y demás gilipolleces.

Saludos y a no perder el norte.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder