Visita dra.Rigau y novedades

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Visita dra.Rigau y novedades

Mensaje por esthermas »

Ella se referia (en lo de genetico) a la infeccion y manifestacion del virus, mas que al desarrollo de nuestra enfermedad...aunque según esto esté directamente relacionado .Del tema tóxicos, ni mu, ni lo ha mencionado. Para ella estamos mas tóxicos debido a que los canales de desintoxicacion estan bloqueados y debilitados debido al compromiso de la inmunidad (ya sea por el bloqueo de las membranas celulares por la rnasa o porque es estado general de debilidad inmune impide el correcto funcionamiento de los órganos). Y lo que dices de la trasmisión, sí cree que puede pasar de madres a hijos, pero igualmente sólo se manifestaria el virus en cuanto se produjera un fallo en el sistema inmune, fuera el motivo que fuera.

Gracias por tus deseos, ojalá se mantenga esta "mejora" aunque ya me conoces, no estaré segura de estar ni un ápice mejor hasta que no haya pasado al menos un año así, por lo que de momento, estoy en suspense, a ver qué pasa en los próximos meses.

Besos
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Visita dra.Rigau y novedades

Mensaje por CHESCA »

Pero bueno cuantas noticias!!!! y yo sin poder aportar algo al respecto ya que tengo hora con el Dr. Alegre para mayo y no sé que novedades me va a decir.
Bueno de momento os leo y ahora ya sé como va esto y puedo escribiros para daros las gracias a todos/as.
Si veo algo interesante que explicaros os lo digo OK!!!!!!!!
chao
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Visita dra.Rigau y novedades

Mensaje por maria josé »

el dia 28 tuve visita con Rigau. Fue una visita larga y a ultima hora salió el tema del xmrv , mi impresión es que rigau piensa que el xmrv por si solo no causa sfc , parece que requiere compañia (virus ,bacterias ,toxicos).Por otro lado, sergio , si que me da la impresión que si que da importancia a los toxicos o por lo menos a la capacidad de eliminarlos. Parece que piensa como yo que hasta que no veamos mi capacidad de desintoxicación el tema del mercurio hay que pararlo (el de extraerme amalgamas) ya que he conseguido intoxicarme más aun con medidas de seguridad ( hasta Judith Gelfo la dentista , me dijo que sin saber los bloqueos que tengo el quitar el mercurio puede perjudicarme) asi que me voy a hacer analisis para saber como estan mis vias de eliminación. Me mando una cosa que se llama naturalith para eliminar toxicos. Debe ser una piedra volcanica .Voy a probar a ver si mejoro con ella. Con respecto a mi lengua sucia ella me dijo que no le parecen candidas . Por esto he ido a mi medico y me ha cojido una muestra para analizar que es . (a los ultimos tres medicos a los que le enseñado la lengua les ha parecido una candidiasis).Ella me ha mandado gargaras con citrobiotic. A ver que pasa. Bueno ,tengo que volver en Marzo con resultados de analisis a ver que me dice. Un abrazo.
Responder